Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 di no al copy paste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿k os parece mejor?
copiar de otras webs
0%
 0% [ 0 ]
resumir con tus palabras y dar opinion sobre la noticia
100%
 100% [ 15 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: di no al copy paste   Miér Dic 24, 2008 2:23 am

ultimamente se ven muchas noticias copiadas de otras páginas de lucha libre (paso de darles publi xd
)
me gustaria hacer algo para frenar esto ya que copiar y pegar no tiene merito alguno

me gustaria que votrarais que os parce mejor:

el copiar de otras webs o el resumir con tus palabras y dar opinion sobre la noticia

espero que lo que salga en el sondeo lo respetemos todos y se haga lo que salga aki

sinceramente tiene mas merito una opinion de 1 linea que copiar 30 hojas de word

salu2 amigos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: di no al copy paste   Miér Dic 24, 2008 2:47 am

Pues yo tambien lo habia pensado y te me has adelantado... Es cierto, ultimamente en casi todos los temas, son textos copiados... No digo que no se coja informacion, de hecho me parece bien, pero una cosa es coger un trozo de un texto, comentarlo, dar tu opinion sobre eso, y otra copiar y pegar todo... Asi que vamos a intentar mejorar esto y hacer este foro un poquito mejor!

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Phola
0
avatar

Cantidad de envíos : 441
Edad : 22
Localización : Barcelona
Reputación : -13
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam: 3

MensajeTema: Re: di no al copy paste   Jue Dic 25, 2008 5:27 am

si aj diablo jo lo intento hacer pero una cosa ai que tener tiempo entiendes i aparte mi ortografia no es de lujo xd pero bueno......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: di no al copy paste   Vie Dic 26, 2008 1:26 pm

pero una cosa es poner algun mensaje copiado, y otra poner un monton seguidos sin comentarlos ni nada...

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: di no al copy paste   Mar Dic 30, 2008 3:40 pm

Ya se lo que quieres decir... Es mejor resumirlo tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: di no al copy paste   Mar Dic 30, 2008 10:53 pm

No se es haya que resumirse todo... Vamos haber, el tema es que algunas veces se crean por ejemplo 5 posts seguidos, todo de copiado y pegado... Eso es a lo que me refiero, que por lo menos comentarlo tambien... No poner unos cuantos temas, copiados de otros sitios y ya esta...

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: di no al copy paste   Mar Dic 30, 2008 11:32 pm

9-0 a favor de no copiar

pero sigo viendo copy / paste
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
suxcrack
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 313
Edad : 23
Localización : Lleida
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: di no al copy paste   Jue Ene 01, 2009 10:28 pm

si es verdad.

yo cuando daba informacion antes hacia copiar pegar pero ya hace que resumo la noticia o lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkev

avatar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Localización : Mexico... En la cuna de la lucha con mascaras....
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Perfil
Puntos PE:
3/30  (3/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: di no al copy paste   Lun Mar 09, 2009 7:32 pm

Bueno salvo su mejor opinion...
Yo creo que el copy/paste es un recurso mal empleado, por que quita la posibilidad de enriquecer el contenido, no importando la tematica... Por que pues y tu opinion como indagador de la informacion donde queda???...
Y pienso que si vas a ocuparlo pues solo sea para citar, es decir usar las comillas " Smile " y ya no tienen por que copiar todo el documento tal cual... o no se como piensen ustedes???
Y si el copy/paste es tal cual pues les digo BUUUUUU!! Surprised Razz
Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://inthename4me.blogspot.com/
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: di no al copy paste   Dom Mar 15, 2009 5:24 pm

Sí, es mejor cansarse un poco que darle a copiar y pegar, que es mas aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: di no al copy paste   

Volver arriba Ir abajo
 
di no al copy paste
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» grupo de compra bomba brembo copy.
» Basculante Bbr Copy
» Pinza 4 pistones brembo copy
» Vendo bomba de freno BREMBO COPY ***VENDIDA***
» Compro Bomba radial brembo 16x18 copy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sobre el foro :: Últimas notícias del foro y de la web-
Cambiar a: