Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Liga de lo que Sea!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Batista Evolution
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 569
Edad : 24
Localización : Sevilla City España!!
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam: 5

MensajeTema: Liga de lo que Sea!!!   Mar Ene 06, 2009 2:15 pm

Estaria Bien abrir un Apartado donde se Luche,por Dados o por Simulacion,hacemos Rangos,de Titulos y estaria wapo,pero claro lo 1º Teneis que saber k es cada Cosa No? Pues Mira yo no se Muy Bien Explicarlo asi,que os lo Explike AJ Diablo,perdon por meterte Problemas AJ,pero es que yo no se Explicar nada,soy un Desastre Explicando Sorry......Explicale lo que tu veas mejor,Dados o Simulacion,ami me da lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wvwe.forosactivos.com
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Liga de lo que Sea!!!   Mar Ene 06, 2009 5:39 pm

Esa idea ya se expuso pero estamos esperando la respuesta del ADMIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Liga de lo que Sea!!!   Jue Ene 08, 2009 1:27 am

No se a que te refieres ratedrsuperstar a que ya se propuso, y a Batista Evolution, pues explicalo un poco mas... Y por cierto, aj diablo, ahoa si que ya entrará menos...

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Batista Evolution
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 569
Edad : 24
Localización : Sevilla City España!!
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam: 5

MensajeTema: Re: Liga de lo que Sea!!!   Vie Ene 09, 2009 5:51 pm

Joder! es que yo no se Explicarlo!!!! Mira AlvaroSL sabe lo que es SIMULACION esta en mi foro Diselo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wvwe.forosactivos.com
AlvaroSL
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 1544
Edad : 24
Localización : Sevilla
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Perfil
Puntos PE:
121/200  (121/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Liga de lo que Sea!!!   Vie Ene 09, 2009 6:02 pm

xD....A ver explicasion rapida...Lo q Batista quiere decir o al menos eso entiendo, es:

Crear n Subforo como el que Tiene pero uno de Espana en el que haya luchas entre Superestrellas...

Los Usuarios entrarian y se Registrarian con el nombre de un Luchadro (Ej. Rob Van Dam)... Presentar su contrato (habria un Apartado para esto) y despues pues el GM lo añadiria al Roster de la LIga que fuse y a partir de ahy, Simular Luchas... Bien a traves de cualquier Consola, con el SvR 09 Simulamos Luchas...Quien gane, gana e hay el GM inventa la Lucha...Como el ganador ya esta solo tiene que inventar una buena lucha en la que acabe ganando el que Simulo la Consola...

Bueno a raiz de eso se Inventar Feudos y tal...Los Usuarios hablan como verdadera ssuperestrellas y tal....

Si no entienden algo diganme!


Última edición por AlvaroSL el Sáb Ene 10, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Liga de lo que Sea!!!   Vie Ene 09, 2009 7:57 pm

buena idea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuel_rey_mysterio
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 566
Edad : 22
Localización : VALENCIA
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Perfil
Puntos PE:
25/30  (25/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Liga de lo que Sea!!!   Vie Ene 09, 2009 11:01 pm

sii me gusta esa idea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Liga de lo que Sea!!!   Miér Ene 14, 2009 9:47 pm

yo tampoco lo se explicar

xd


pero te lo pasas muy bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Liga de lo que Sea!!!   Sáb Ene 17, 2009 1:14 am

si que se propuso ace un tiempo algo similar Xelmi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Liga de lo que Sea!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Liga de lo que Sea!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿os parece bien que las siglas BBVA aparezcan al lado de la palabra LIGA?
» Ya no hay liga en enero. Eso es lo que querian todos, pues que se hodan
» ¿Qué liga europea es mejor?
» ¿Se liga más con gomina o sin gomina?
» premiership (liga inglesa) 2010/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Sugerencias para la página o el Foro-
Cambiar a: