Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Revista numero 12: Mes de Enero

Ir abajo 
AutorMensaje
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Revista numero 12: Mes de Enero   Mar Feb 03, 2009 7:57 pm

hola a todos
Para estrenar mi seccion, empiezo con la revista de la WWE numero de Enero de aqui España es la siguiente:

Bueno para empezar en la revista sale como siempre un momento y lo analizan en este caso, es el de el combate entre Jeff hardy vs Undertaker Extreme Rules, sale la imagen de Undertaker haciendole a Jeff una version del corta alientos si se llama asi con una silla encima de jeff y te explican, la historia de la silla metalica, hacen un recuento de gente que ha llevado la cara pintada en honor a jeff hardy, etc..
La idiota del mes es.... Beth Phoenix.
La sexy superfan, para los que no los sepan consiste en que una chica sexy que es fan de la WWE le hacen unas preguntas, y esta tiene que reponder a ver cuantas acierta, en este caso la sexy superfan es... Danielle..
El carnet de instituto es de.... Matt Hardy.En el cual habla de que el ha sido un chico popular y que defendia a jeff, nunca se metia en lios, etc..
EGO CÓSMICO : hablan con Santino en una entrevista que como no el bocazas de Santino no para de decir que es el mejor, el mas guapo, etc,,,
Apartado NO WAY OUT 10 razones por no perderselo y te ponen ejemplos de combates como el de HHH vs Mick Foley en una jaula de acero la verdad con imagenes buenas.
Analizan la jaula de acero de No Way Out. Diciendo cosas como que construir la jaula costó 175.000 Euros,etc..
La Superestrella que contesta a las preguntas es Kelly Kelly.
Tipico test de preguntas.
Las Divas al desnudo para los que no os la hayais comprado nunca les hacen preguntas, sobre noviazgos y estas responden como actuarian para ligar, etc..
Los 5 planes de Jeff Hardy para invadir la WWE te dicen sus "planes" la verdad es que un poco absurdos.En los cuales dicen que jeff recurrira su lado oscuro, etc..
Ponen unas predicciones para el 2009 un tanto absurdas pero te echas unas risas.
Habla de los premios de luchador del año, etc.. y salen imagenes impactantes de combates y tambien de los titulos de por ej: El ididota del año Chris Jericho, etc.. en las imagenes salen unas 10 paginas con imagenes impactantes como la que nombro mas abajo en mi calificacion, o como cuando evan bourne hace su finisher desde las cuerdas.
Un apartado finishers letales un poco absurdo la verdad..
Salen los noviazgos mas raros y trios amorosos , piques, etc.. Como el trio entre EDGE, Vickie guerrero y alicia fox.
A continuacion hacen el tipico analisis de juegos, dvd´s y musica
Y salen como siempre los momentos de Raw SD y ECW y otros PPV´s.
Entrevistan a Shelton Benjamin.
Y aqui se termina la revista.

La verdad es que esta revista me ha gustado bastante pero como soy exigente le pngo una nota de: 7,8 sobre 10 ya que, hay algunos apartados un tanto absurdos y lo bueno de esta revista es que tiene imagenes flipantes como el proceso en el cuel hace jeff hardy una swanton bomb pero vista casi desde el que la recibe, y 2 o 3 entrevista, esta bastante bien.
Viene con un poster de doble cara en el que en el primero sale el simbolo de Jeff Hardy en un campo como si fuere un omni, y el segundo la foto del año es el momento en el cual shawn michaels luchando contra Ric Flair salta hacia detrás y se da con la mesa de comentaristas, pero esta foto esta trucada ya que no salen las mesas y sale el pasillo por el cual entran las superestrellas pero queda mejor asi.
Conclusion: compresenla les gustara.
EDITO:
A peticion de algunos pongo aqui las imagenes impactantes que vienen en la revisat cuyas imagenes no pude poner por motivos personales de los quee xemigalce esta al tanto. Bueno aqui os las dejo:
Bueno aqui os dejo la de Jeff Hardy haciendo la Swantom Bomb MVP y algunas mas que habia en la otra pag.

Aqui os dejo algunas de las mas fotos que hay en la revista.

Aqui os dejo una foto en la que salen todas las estadisticas de las cuales he empezado a nombrar antes de la camara de eliminacion, y una historia de San Valentin.
Esta foto es un poco mas grande que las otras para que lo podais leer: EDITO: he intentado hacerla mas grande pero el foro no lo acepta , se puede leer lo que esta en letra negra que es lo que importa.

Proxima especial backstage, hoy mismo la pondre.


Si os Gussto comentar.


Última edición por piriro-2007 el Miér Feb 04, 2009 12:24 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaremi
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 955
Edad : 26
Localización : Valencia
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Perfil
Puntos PE:
77/100  (77/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Mar Feb 03, 2009 8:04 pm

Si!! yo ya la tengo Very Happy la verdad que en la revista sale todo lo que dices y esta muy bien explicado.

Enhorabuena piiro y espero que sigas haciendo analisis de la revista de la WWE!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Mar Feb 03, 2009 8:05 pm

gracias jaremi la verdad es que ahora voy a poner la del backstage, XD a postear
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 26
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Mar Feb 03, 2009 8:13 pm

Bueno tu primer post en tu seccion Very Happy

Bueno pues gracias por hacer esto, la verdad es que esta muy bien, y asi te enteras de todo lo que dicen en la revista y has hecho una buen resumen de todo...

Gracias!

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
AlvaroSL
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 1544
Edad : 25
Localización : Sevilla
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Perfil
Puntos PE:
121/200  (121/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Mar Feb 03, 2009 8:14 pm

Bueno esta muy bien la verdad =) A lo mejor pido demasiado pero no seria posible que escanearas las Imgs. y las Subieras? A lo mejor pido mucho...Pero esque dices qe las Fotos son tremendas.

Buena Seccion =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Mar Feb 03, 2009 8:24 pm

ok alvaro sl la verdad es que pido perdon por no haber subido las imagenes pero es k cuando le pedi a mi padre las del backstage las tuvo que hacer en el trabajo y andaba con poco tiempo se lo iba a pedir pero en las que le pedi del backstage se dejo algunas orque hoy mismo tenia que irse a Cuba y ya se ha ido y ese mismo dia que me lo hizo tenia una reunion pero no pasa nada hoy m voy a una tienda de informtica las esaceneo y edito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Mar Feb 03, 2009 9:47 pm

bueno ya he puesto las fotos que me han pedido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaremi
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 955
Edad : 26
Localización : Valencia
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Perfil
Puntos PE:
77/100  (77/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Mar Feb 03, 2009 9:49 pm

muchas gracias piriro!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 27
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Mar Feb 03, 2009 10:02 pm

Esta muy bien esta seccion, piriro, gracias por hablarnos de esta revista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu
Nuevo Luchador
Nuevo Luchador
avatar

Cantidad de envíos : 34
Edad : 24
Localización : Zaragoza
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Mar Feb 03, 2009 10:10 pm

gracias por el aporte piriro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pablo_92

avatar

Cantidad de envíos : 18
Edad : 26
Localización : Zaragoza (casetas)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>: Modifica tu firma. Utiliza el código del taller.
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Miér Feb 04, 2009 12:27 am

gracias por el aporte piriro, la verdad es que todo muy bein resumido, gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlvaroSL
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 1544
Edad : 25
Localización : Sevilla
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Perfil
Puntos PE:
121/200  (121/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Miér Feb 04, 2009 12:28 am

Piriro gracias por poner las demas Fotos...La verdad es que son muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 26
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Miér Feb 04, 2009 1:26 am

Bueno pues gracias! Estoy conforme con bastantes de las imagenes de lo mejor del año, por ejemplo la caida sobre la escalera de Benjamin en Wrestlemania, la verdad que se metio un gran piño xDD y bueno lo de Bourne tambien, y muy buena la imagen de Jeff haciendo la Swanton Bomb a MVP...

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
manuel_rey_mysterio
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 566
Edad : 23
Localización : VALENCIA
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Perfil
Puntos PE:
25/30  (25/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Jue Feb 05, 2009 12:23 am

Gracias por todo esto aunque me la compre cada mes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
suxcrack
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 313
Edad : 24
Localización : Lleida
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Jue Feb 05, 2009 12:35 am

bua piriro alucinado tio me encanta tu seccion.

eres el amo tio sigue asi, asi no me tengo que gastar 5 € pa la revista XD

muy buena tio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Jue Feb 05, 2009 12:41 am

bueno decir que yo esto no lo hago para que no os compreis la revista, informo de lo que tiene y doy algunas imagenes de lo que sale si es impactante ppero yo lo pongo para que antes de compraosla si os gusta despues de leer mi resumen os la ompreis y sino no o tambien como dices tu si te va bien con este resumen y te hago un favor pues denada XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 89
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Lun Feb 09, 2009 1:24 am

Mu weno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rutero



Cantidad de envíos : 17
Edad : 24
Localización : granada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Sáb Feb 14, 2009 6:11 pm

La revista de la wwe es la mejor.Te informa de todo lo que ocurre dentro yfuera del ring, te da poster guapisimos, te informa del pasado de luchadores,de lo que le gusta,fotos de las divas,fotos de las super estrellas......
Yo sinceramente me la he comprado hoy y me he asombrado un monton pero es que verla en el quiosco y comprarmela de enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 23
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   Vie Feb 20, 2009 10:26 pm

ya m la compré y como siempre la revista un poko alokada como las predicciones de 'mania el poster bueno por todos lo demás bien mi nota un : 8
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revista numero 12: Mes de Enero   

Volver arriba Ir abajo
 
Revista numero 12: Mes de Enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REVISTA EL TURF ultimo numero
» Mourinho quiere fichar a Llorente para enero
» "N'diaye será feliz si el Málaga le ficha en enero"
» Ya no hay liga en enero. Eso es lo que querian todos, pues que se hodan
» CARRERAS EN EL CANODROMO LAS TINAJA DE TALCA SABADO 15 DE ENERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE :: Revista de la WWE-
Cambiar a: